PÁRROCO

18 de Noviembre 2015
PÁRROCO
A+ A-

PADRE WILSON COBALEDA CÁRDENAS

ORDENADO PRESBÍTERO EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2002

DIOCESANO

INCARDINADO EN LA ARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ

ES PÁRROCO EN SAN SEBASTIÁN DESDE EL 14 DE JUNIO DE 2016

 

Mi saludo cordial a los diáconos,  a los agentes pastorales, a la feligresía y a todos aquellos que toman parte en esta comunidad parroquial de San Sebastián. Quiero, primero que todo, agradecer su acogida y su amabilidad para conmigo al haber sido nombrado párroco en esta comunidad. Me reconozco enviado del Señor a continuar la labor que otros hermanos sacerdotes han animado durante ya 30 años. Sé, a la vez, que aquello que se me ha encomendado es posible no solo por mis fuerzas y el auxilio del Señor sino también por el servicio generoso y fiel de tantas personas que, de uno u otro modo, hacen posible la implantación del Reino de Dios en la comunidad, y de los fieles que acogen el mensaje del Señor y aman la Iglesia.

Deseo que vivamos en unidad, que cada uno ponga su granito de arena -de conversión, tolerancia, fraternidad y trabajo en equipo- para que seamos uno como el Señor lo proclamó. Solo así podremos manifestar el amor del Señor en medio de los hombres y mujeres que le buscan y de aquellos que aún no han experimentado Su misericordia.

Continuemos juntos caminando con Cristo, Buen Pastor, que conduce a su Iglesia a rebaños de agua limpia y a fuentes de vida eterna. Muchas gracias.

Padre Wilson Cobaleda

Desarrollo por San Pablo Multimedia